El Vincci Soho y Alejandra Pombo

invitacion soho 1

Vincci Hoteles ha renovado su establecimiento en el Barrio de las LetrasVincci Soho 4*, creando un universo onírico que no deja indiferente a nadie. Inspirándose en la ebullición artística de este popular barrio madrileño, la interiorista Alejandra Pombo ha sido la encargada de crear un espacio en el que las alusiones al mundo del espectáculo y de los sueños se suceden, invitando a fantasear. Y el día de la fiesta de inauguración del nuevo diseño, el 6 de junio de 2018Desvariétés Orquestina fue la encargada de poner el hilo musical a la celebración.  

_DSC4142

La decoradora se ha inspirado en el entorno donde está situado el hotel que fue el sitio donde se instalaron los primeros corrales de comedia de Madrid, está consideradocomo el “corazón literario” de la ciudad y ha sido apodado como el “Triángulo del Arte”. Todo ello está reflejado en el mundo imaginario que ha diseñado Alejandra Pombo en la planta baja del establecimiento con personajes surrealistas que desfilan como si de una obra de teatro se tratara.

En la entrada, la jirafa “Lola”, se asoma desde las bambalinas, para dar la bienvenida al establecimiento y adentrarse en este universo mágico. A continuación, la recepción inspirada en una taquilla de cine de época adelanta el resto de elementos que encontraremos a continuación, como un mural pintado a mano en la pared de entrada, realizado en exclusiva para el hotel, una pintura sin estructura, un poco caótica que representa y resume un mundo de sueños que se entremezcla en todos los espacios del hotel.

Los comentarios están cerrados.