invitacion soho 1

Vincci Hoteles ha renovado su establecimiento en el Barrio de las Letras, Vincci Soho 4*, creando un universo onírico que no deja indiferente a nadie. Inspirándose en la ebullición artística de este popular barrio madrileño, la interiorista Alejandra Pombo ha sido la encargada de crear un espacio en el que las alusiones al mundo del espectáculo y de los sueños se suceden, invitando a fantasear. Y el día de la fiesta de inauguración del nuevo diseño, el 6 de junio de 2018, Desvariétés Orquestina fue la encargada de poner el hilo musical a la celebración.  

_DSC4142La decoradora se ha inspirado en el entorno donde está situado el hotel que fue el sitio donde se instalaron los primeros corrales de comedia de Madrid, está consideradocomo el “corazón literario” de la ciudad y ha sido apodado como el “Triángulo del Arte”. Todo ello está reflejado en el mundo imaginario que ha diseñado Alejandra Pombo en la planta baja del establecimiento con personajes surrealistas que desfilan como si de una obra de teatro se tratara.

En la entrada, la jirafa “Lola”, se asoma desde las bambalinas, para dar la bienvenida al establecimiento y adentrarse en este universo mágico. A continuación, la recepción inspirada en una taquilla de cine de época adelanta el resto de elementos que encontraremos a continuación, como un mural pintado a mano en la pared de entrada, realizado en exclusiva para el hotel, una pintura sin estructura, un poco caótica que representa y resume un mundo de sueños que se entremezcla en todos los espacios del hotel.

_DSC4458 En el centro del establecimiento, un enorme carroussel sirve de nexo de unión para los distintos espacios y a su vez, de separación, y se convierte en protagonista con sus tonos verdes y su iluminación. Se trata de una barra de bar de lo más original en la que se puede disfrutar de refrescos, cervezas, vinos o cócteles, en la compañía de “Pepe”, un pavo real que se ha posado allí para lucir su plumaje. Mientras, sus caballos han abandonado el carroussel y su rutina de dar vueltas para pasearse por el hotel, repartidos a lo largo de las distintas estancias.

_DSC4544 Algunos de ellos están en Bambalinas, un espacio próximo con sofás y mesas donde es fácil relajarse al mismo tiempo que se disfruta del auténtico corazón del teatro. Allí se encuentra el atrezzo, un piano listo y afinado para salir a escena, y las sogas que sostienen los múltiples decorados que entrarán en escena en cualquier momento.

_DSC5339

13319993_1075708695799581_8067247963005650824_n