ee6c16a7-9cbd-4414-b582-bed83711768b

Foto de familia tras el conciertazo “Apago la Luz” con Edu Soto y DeLaRoom y la OCAS

*******************

El pasado 22 de abril, 2018, Desvariétés Orquestina tuvo una experiencia única y muy especial de compartir el concierto “Apago la Luz” de Edu Soto y DeLaRoom con la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS) en el Auditorio de Pola de Siero. 

Cartel

Todos los temas del show están conectados por el SUEÑO es lo único que suele desconectarnos de nuestros problemas cotidianos. Con una buena dosis de hipnosis musical Edu Soto y DeLaRoom aspiramos a lograr lo mismo pero DESPIERTOS. Para ello pasamos por todas las fases del sueño: relajación, sueño ligero con sobresaltos, esa meada que corta el sueño, sueño placentero, pesadilla, imágenes desdibujadas… y al ese despertador que te devuelve a la realidad de forma drástica. Una vuelta a la realidad, eso sí, pero con la cabeza algo más descomprimida.
f6438a6d-3aeb-445b-bf50-6bab332df9fd

Un momento del concierto que recibió una acogida muy cálida por parte del público.

Programa

YHLEE8827

Cualquier actuación empieza con una idea: en este caso de Edu Soto y Pablo Méndez

3240195f-fea8-4a6b-b8ed-180dee54c30e

Un viaje a Pola de Siero (Asturias) con locos como nuestro batería, Jesús Luna.

IMG_5107

Ensayos con la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS) bajo la dirección de Manuel…

hello

Y por fin un momento de relax para comer y escuchar todas las historias sobre los viajes solidarios que realiza la OCAS por el mundo en compañía de Edu Soto, Pablo Mendez (compositor y guitarra), Albert Anguela (contrabao), Jesús Luna (batería), Andrea Szamek (violín), Scott A. Singer (acordeón), Manuel (Dirección OCAS), Fernando (audiovisuales OCAS) y Álvaro Vidal (Management de Pasión Eventos). 

Seguidos de una noche de descanso y ocio en el centro de Oviedo…

IMG_5096

IMG_5109

La llegada al teatro el día del concierto con el Director Musical y Compositor de DeLaRoom, Pablo Méndez (también en sus ratos libres, un virtuoso guitarrista) 

Pueba

Una prueba de sonido por la mañana con los expertos técnicos Jano y Nachín.

IMG_5111

El público acude a comprar sus entradas…

Y… entonces sucede la magia…