Janucá en Plaza de la Villa, Madrid

IMG_9768

Desvariétés Orquestina tuvo el honor de participar en la Celebración de Janucá patrocinado por la Comunidad Judía de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el Centro Sefarad Israel el pasado 29 de enero de 2016. Más información: Gran Éxito de Janucá en la Calle 2016

GRU_5861

Foto cortesía de Javier Schejtman

Nuevamente las luces y la alegría de Janucá iluminaron la Plaza de la Villa de Madrid, en un acto público que representa el 9º año consecutivo que se ha celebrado en la ciudad.

GRU_5832

Foto cortesía de Javier Schejtman

La celebración se destacó por la gran asistencia del público madrileño que disfrutó de los cantos, los bailes, las sufganiot y el encendido de la janukiya que este año iluminó la plaza con sus 6 velas.

GRU_5811

Foto cortesía de Javier Schejtman

Los representantes de las tres instituciones convocantes –Comunidad Judía de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Centro Sefarad-Israel- confluyeron en sus discursos en ensalzar la condición multicultural de nuestra capital y la feliz noticia que supone que la celebración pública de Janucá forme parte tras nueve ediciones del acervo de acontecimientos que se celebran en Madrid.

Los comentarios están cerrados.